Siguenos en:
 

Clases Optativas

 

AJEDREZ:  Clases personalizadas con docente especializado para enseñar a los niños este Juego mental que beneficia su desarrollo intelectual  porque eleva el cociente intelectual, ejercita ambos hemisferios cerebrales, mejora la creatividad, potencia la memoria, incrementa la capacidad lectora y facilita la concentración.

CLASES DE MUSICA (ORGANETA Y GUITARRA): Son clases personalizadas y grupales con docente especializado donde mediante el estudio de estos instrumentos musicales se busca desarrollar  en los niños la psicomotricidad, el pensamiento lógico, el pensamiento múltiple, la sensibilidad artística, la capacidad de autoescucha y reflexión y la empatía y las habilidades sociales.

JOROPO: El baile que identifica al hombre llanero es el joropo. En este baile danza el llanero manifiesta su altivez, gallardía, machismo y algunas actividades de su medio ambiente natural. En nuestra institución se trabajan las clases de manera personalizada en donde se integra trabajo corporal rítmico, expresivo y musical.

Clic para conocer horarios

Enlaces de interés