CONOCE NUESTROS HORARIOS Y JORNADAS

secundaria

6:45 a.m. - 2:00 p.m

6:45 a.m. – 5:30 p.m.
 Conoce las actividades complementarias que puedes realizar en la jornada continua.

6:45 a.m. - 1:00 p.m

6:45 a.m. – 5:30 p.m.

Pre-escolar

7:00 a.m. - 12:30 m

7:00 a.m. – 5:30 p.m.

programa Martes de Prueba dirigido por el Doctor Milton Ochoa.

Martes de Prueba

Para afianzar la habilidad de resolver pruebas tipo icfes el colegio cuenta con el servicio del programa Martes de Prueba dirigido por el Doctor Milton Ochoa. Es un ejercicio académico mediante el cual se pretende fortalecer la capacidad analítica, los procesos de inducción, deducción, síntesis, confrontación y argumentación, que  estimulan en el estudiante el logro de puntajes altos en las pruebas SABER del estado.

Este proceso consiste en que cuatro veces al mes (generalmente los martes) los estudiantes desde los grados 1° hasta 11° presentan una serie de pruebas tipo ICFES, con 25 preguntas relacionadas con todas las asignaturas que se estudian en cada grado, permitiendo a los estudiantes conocer sus fortalezas y debilidades frente a éstas.

ofrecemos educación integral

Clases optativas y escuelas deportivas

AJEDREZ

FÚTBOL