CONOCE NUESTROS HORARIOS Y servicios

secundaria

6:45 a.m. - 2:00 p.m

6:45 a.m. – 5:00 p.m.
 Conoce las actividades complementarias que puedes realizar en la jornada continua.

6:45 a.m. - 1:00 p.m

6:45 a.m. – 5:00 p.m.

Preescolar

7:30 a.m. - 12:30 m

7:30 a.m. – 5:00 p.m.

CLASES OPTATIVAS

La oportunidad perfecta para aprovechar el tiempo libre,  siguiendo intereses propios que te llevan a desarrollar habilidades por vocación.

Son 7 clases que puedes cambiar mes a mes.

pruebas pensar:
Milton Ochoa

Para afianzar la habilidad de resolver pruebas tipo ICFES, el colegio cuenta con el servicio del programa dirigido por el Doctor Milton Ochoa.

Es un ejercicio académico mediante el cual se pretende fortalecer la capacidad analítica, los procesos de inducción, deducción, síntesis, confrontación y argumentación, que  estimulan en el estudiante el logro de puntajes altos en las pruebas SABER del estado.

Este proceso consiste en que una vez por periodo, los estudiantes de grados 1° hasta 11° presentan una serie de pruebas tipo ICFES, con preguntas relacionadas a todas las asignaturas que se estudian en cada grado, permitiendo a los estudiantes conocer sus fortalezas y debilidades frente a estas.

Contamos con los mejores aliados en cafetería, Chefs especializados, servicio de loncheras, almuerzos y Snacks.

ALMUERZOS
SNACKS DULCES